Titan-Panel-OSB
Formado por dos placas de hojuelas de madera, orientadas en 3 capas perpendiculares entre sí, mezcladas con adhesivos fenólicos y de poliuretano prensados a alta temperatura y presión.  más un alma de EPS (poliestireno expandido) de alta densidad, auto extinguible de 15kg por Mtrs3.

Alta Resistencia Térmica

Reduce tiempos de ejecución en hasta un 40%

Bajos índices de emisiones desde la fabricación de la placa y panel hasta la ejecución final de la obra.

Resistencia a la compresión igual a la del concreto simple. Resistencia a la tracción y flexión muy superior a la del concreto.

Panel fuerte y resistente, hecho a base de virutas de madera. Ideal para utilizar como revestimiento de paredes y tejados estructurales, entre otros. Gracias al uso sencillo de clavos, tornillos o grapas, estos paneles pueden tener usos tan diversos como para cercos, tabiquería, embalajes, techos, entre otros. Los paneles deben ser almacenados en áreas limpias y secas, separados del piso para así evitar que entren en contacto con la humedad.

Características
  • Fácil de Trabajar
  • Panel Estructural
Dimensiones

  • Largo: 244cm
  • Ancho: 122cm
  • Pesos: Desde 72mm hasta 210mm
  • Peso: 48 kg
Para más información
Estamos ubicados en: Camino Coquimbo #16020, Colina - Stgo de Chile.. Ante cualquier duda o consulta, llámemos al Teléfono: +56 2 2943 1431 ó use el formulario de contacto aquí.
+56 2 2943 1431
contacto@titanpanel.cl
Camino Coquimbo #16020, Colina – Stgo de Chile.
Scroll to Top