Panel Titan Sulfato de magnesio MGO Grey

La placa TITAN MGO GREY. Para exteriores es de color gris claro y sus propiedades son superiores a otros tableros de yeso y de cemento. Está compuesto de un aglomerado de minerales y silicatos naturales, 4 mallas de fibras de vidrios de mayor gramage reforzadas; la alta densidad de todos estos componentes forman una placa de una resistencia superior a lo que existe hoy día en el mercado,  con innumerables aplicaciones para la construcción en seco.

El material es RESISTENTE A LA HUMEDAD y no cambia su resistencia ni su apariencia al contacto con la humedad. Tampoco es degradado por los agentes químicos comúnmente utilizados en la construcción. Es ignífugo y resistente a altas temperaturas a la salinidad al ruido y al impacto.

La placa TITAN MGO GREY es más liviana, lisa, uniforme, más fuerte y a la vez flexible, esta placa TITAN MGO GREY no daña, por la sucesiva exposición a la humedad y secado, al congelamiento u deshielo, haciendo muy útil para paredes, pisos de sótanos, garajes, baños, cuartos de lavado y cocinas.
Esta placa TITAN MGO GREY no permite la formación de moho y es resistente a la acción de bacterias hongos y otros organismos relacionados con la humedad, haciéndolo ideal para la construcción de centros sanitarios y de salud. La placa TITAN MGO GREY es de gran durabilidad con un mínimo de mantenimiento.

Rendimiento de hasta 60 minutos en el test de exposición al fuego.

Reduce tiempos de ejecución en hasta un 40%

No condensa agua en el exterior y el índice de absorción de humedad es del 2%

Bajos índices de emisiones desde la fabricación de la placa y panel hasta la ejecución final de la obra.

Alta factibilidad en terminaciones, debido a su compatibilidad con diversos productos como pintura, piedra, estuco, etc.

Resistencia a la compresión igual a la del concreto simple. Resistencia a la tracción y flexión muy superior a la del concreto.

Back to top