Nosotros

DSC08767-min

TITAN PANEL nace desde la experiencia adquirida durante más de una década de trabajo con sistemas constructivos innovadores en Canadá.

Un equipo especialista llega a Chile el año 2011 como una compañía enfocada en el desarrollo de productos destinados para la industria de la construcción. Avalados por un amplio conocimiento en sistemas de vanguardia, permite desarrollar proyectos con un sistema constructivo SIP, utilizando una placa que posee ventajas térmicas, de resistencia al fuego, contra la humedad, contra agentes biológicos y otras que la hacen únicas en nuestro país. Este sistema desarrollado en Canadá está destinado a revolucionar la forma de construir en Chile.

La misión de TITAN PANEL es redefinir la industria de la construcción, desarrollando una solución constructiva eficiente con una óptima relación precio calidad y amigable al medio ambiente. Buscamos alcanzar el liderazgo en el sector de la construcción, fabricando y comercializando Paneles Estructurales SIP de alta calidad a clientes del área de la construcción, empresas y personas.

Somos una empresa orientada a la fabricación de paneles SIP estructurales, de altos estándares de calidad, ofreciendo soluciones constructivas rápidas, eficientes, de alta calidad y competitivas, destacándonos por nuestro profesionalismo y servicio de excelencia

CMHC CANADA MORTGAGE AND HOUSING CORPORATION
Corporación gubernamental que destina fondos para viviendas sociales. 12.500 m2

PIKANI HOUSING
Trabajo con aborígenes en reparación de viviendas, nuevas construcciones, hogar de ancianos. 27.000 m2

WILLOWCREEKHOMES CA
Constructora casas prefabricadas y subterráneos

BASEMENT SYSTEM CALGARY
Impermeabilización y drenaje en subterráneos dañados

FORT MCMURRAY
Campamentos mineros

ABALON THE FUNDATION GROUP
Subterráneos y fundaciones

BOTSWANA MACLAUDI SCHOOL

BIMBO MEXICO

WAYNE MURPHY RENTALS

GNYPTITE FUNDATION SYSTEMS

VIVIENDA GALÁN
Llave en mano, CHICUREO 274m2

VIVIENDA READI-AGUIRRE
Llave en mano, CHICUREO 274m2

VIVIENDA CORREA-RIESCO
Llave en mano, LO BARNECHEA

VIVIENDA LYON
Llave en mano, LA DEHESA

Back to top